Cinegética

 

La reina indiscutible del panorama cinegético menor español es la perdiz roja, y por tanto, la protagonista de las sueltas y ojeos de Ampurhunt.  La perdiz roja (Alectoris rufa) es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae autóctona de Europa sudoccidental.

Paralelamente, desde Ampurhunt animamos a nuestros clientes a que apuesten por la variedad de sus tiradas, contando con nuestra oferta de faisanes y/o palomas, que dotan a la experiencia variedad en el tiro. Además, disponemos de zonas de entrenamiento para perros con suelta de codorniz o perdiz.

Nuestro producto, exclusivo de Faisá D’ Or, una empresa que ejerce la actividad de crí­a de perdiz y faisán desde 1982, criando una media de más de 1,8 millones de aves cinegéticas al año, cuenta con unas excelentes instalaciones en Vall-llobrera, asegurando la calidad del producto y cumpliendo con todas y cada una de las exigencias sanitarias y con garantía de certificados cinegéticos avalados por los laboratorios IRTA y el Laboratorio de la Universidad Complutense de Madrid. Faisá D’Or, que participa en la estructura societaria de nuestro coto «Mas del Cabo», crí­a y distribuye perdiz roja española Alectoris rufa con antepasados silvestres en régimen de semicautividad a los principales cotos de España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido, formando parte del prestigioso grupo francés Gibovendée.

«Ampurhunt ofrece, pues, no sólo la experiencia de cazar en una ubicación y paisajes espectaculares, si no también el alojamiento en un Castillo de más de 700 años de historia, además de el mejor servicio garantizado, la mayor atención a nivel gastronómico y de viaje, y un producto de caza sano, fuerte, comprometido y sostenible de la mayor calidad.»